Limpieza quemadores caldera

Hola,
Hoy he tenido la revisión de los 5 años de mi caldera. Tuve obra en la casa y no la taparon, con lo cual por lo visto está toda llena de polvo y suciedad. El técnico me ha recomendado limpiarla, en especial los quemadores.
Me gustaría saber si la limpieza de los quemadores y de toda la caldera en general me la tiene que hacer un servicio especializado en calderas o un fontanero, así como el precio estimado de lo que me podrían cobrar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo debe hacer un técnico cualificado de calderas (los fontaneros no suelen ni saben hacer eso...), el precio ronda los 100 euros aprox. saludos