Caldera Victoria 20/20F se enciende y se apaga

He visto en el foro que se han respondido a preguntas iguales a las mías pero no encuentro la solución final al problema.

Tengo una caldera Victoria 20/20F que cuando abres el grifo de agua caliente se enciende correctamente, pero pasados unos segundos se apaga y al poco se vuelve a encender, y así continuamente.

He probado a quitar la tapa blanca y la chapa metálica que protege la caldera y con esas tapas quitadas la caldera parece que funciona correctamente (al menos tarda mucho tiempo mas en apagarse).

Te agradecería enormemente si pudieras indicarme que es lo que puede estar pasándole.

1 Respuesta

Respuesta

Si al quitar la tapa galvanizada del cajón estanco, tarda mucho más tiempo en bloquearse, deberías de cambiar el presostato de la salida de gases

Muchas Gracias!

Lo que comentas es coherente con el error que me ha dado a veces: 60 80 90, que según he visto por internet es "Fallo en el Presostato"