Perdida de presión y fallo en acs, Lasian

Tengo una caldera Lasian con acumulador de120L, lleva una temporada perdiendo presión diariamente, he comprobado el vaso de expansión y sale aire por la válvula y no veo que el circuito tenga fugas, ¿qué puede ser?, Ademas de esto ahora no funciona el agua caliente en cambio la calefacción va bien y he visto que el indicador de la caldera marca como si estuviese un grifo abierto demandando agua caliente.

Dígame si puedo hacer algo para solucionarlo

Respuesta

Al final resulto ser la bomba de agua por lo que no funcionaba el agua caliente y la pérdida de presión era debida a una válvula barométrica.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has mirado la válvula de derivavcion. Es una membrana que separa el ACS de la calefacción, Si está rota comunica los dos circuitos, separa la membrana y conecta eléctricamente con un interruptor que lleva en la carcasa de la válvula la bomba de impulsion del agua-