Daitsu ASD-12UIM y su mando

Hace poco me acaban de instalar este aire acondicionado, y la verdad es que estoy muy contento. Económico, silencioso y enfría rapidísimo.
Mi duda es la siguiente, en la página de Daitsu y sus catálogos, pone que el mando a distancia es visible en la oscuridad. Pero mi mando no se ve nada, no tiene ninguna luz ni los botones son reflectantes ni nada :S
¿Alguien qué tenga este aire acondicionado o sepa del tema, me podría confirmar si tengo algo mal, o realmente es así?

1 Respuesta

Respuesta
Los botones son fluorescentes, pero no son excesivamente luninosos.
Pues entonces mi mando debe estar defectuoso, porque no son para nada fluorescentes.
Saludos
Pues reclama a la tienda que te vendió la maquina con el catalogo en mano y que te expliquen por que publicitan algo que no tienes.