Caldera fagor supercompac fe 24e se apaga continua

Comentarles que mi caldera se apaga y se enciende continuamente, tanto con agua caliente como con calefacción, ademas ya le he cambiado el presostato de aire, y sigue haciendo el mismo problema, lo curioso es que ahora para que funcione le deje que entre aire del recinto, con un pequeño truco y funciona normalmente.
Yo creo que es porque no entra suficiente aire para que produzca la combustión, y por eso se apaga y se enciende, también pienso que puede ser que la tubería de salida de humos este obsturada o tapada, y si eso no llegara a ser, ¿podría ser que el ventilador este dañado?.
Les agradecería si pueden ayudarme, ya que no quiero gastar más dinero innecesariamente.

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo te estas respondiendo el problema es falta de aire, bien por fallo de la impulsion o por falta en al admisión.
El tema del ventilador o funciona o no, tu mismo lo puedes comprobar.