No funciona la calefacción en caldera Fagor M20

Ante todo muchas gracias por la oportunidad que nos das de poder solucionar nuestras dudas desde aquí.
Te
Cuento... Me he ido a vivir de alquiler por primera vez y soy novatillo.
La caldera que tengo puesta es una Fagor, creo que modelo M20 o algo
así. Resulta que ayer me pusieron el contador del gas y probamos el agua
caliente y funcionaba. También probamos la calefacción y parece que

funcionaba. A la tarde probé de nuevo con la calefacción y, al poner la
rueda de la caldera en calefacción y agua caliente, suena como fluye el
agua pero no se enciende la llama con la fuerza que debe ser, y creo que
debería encenderse igual que se enciende al abrir el agua caliente. No
se que puede pasar... Llené la caldera con agua hasta una presión de 1,5
bar y purgue los radiadores, pero sigue sin saltar la llama y, por
consiguiente, los radiadores no calientan. Espero que con los poco datos
que te he dado puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor llamar al servicio técnico de la casa que la repare teniendo en cuenta que eso lo tiene que pagar el dueño