Aire acondicionado lg no arranca

Me orientarían por favor:Un casete lg mod:AUUW30GB resulta que al darle señal con el mando abren las aspas y piloto rojo se enciende dos veces y se para y así esucesivamente. Cambie sonda de temp y nada ¿podrá ser la bomba de drenaje que no anda y esta lleno el deposito. O si es posible que me digan donde conseguir código de colores no el de letras .

1 Respuesta

Respuesta

El parpadeo dos veces es El termisor externo está corto o abierto, si quieres dejame un imail y te mando los códigos que los tengo en pdf.

El termisor que te refieres es la sonda que va en la tubería exterior de la condenzadora .Este es mi imail : [email protected]

Ya te envíe la documentación saludos