Error lg s09an

Desde hace tres años tengo un aire acondicionado lg inverter s09an. El mes pasado se apagaba al minuto de empezar a funcionar y cada tres o cuatro minutos se iniciaba de nuevo durante otro minuto, repitiendo así el ciclo continuamente. El led verde de código de error parpadea 10 veces. He buscado en internet a ver si daba con el problema pero este código no me aparece en ningún sitio. ¿Tienes idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no dispongo de esta información dirigite a un sat de lg