Junkers Euromaxx válvula de llenado no cierra bien y provoca el salto de la válvula seguridad

En mi caldera Junkers Euromaxx la válvula de llenado no cierra bien y continua llenándose lo que provoca el salto de la válvula seguridad y un continuo

Chorrito de agua que por suerte puedo evacuar al jardin

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que la única solución para eso es cambiar la válvula de llenado, no hay otra opción, a veces es una piedra o cualquier cosa que se ha metido en la llave y cuando la abres a tope y la cierras se va, pero imagino que ya lo habrás hecho... así que la llave hay que cambiarla

Hola,

gracias por tu información, estoy pidiendo presupuesto para el cambio de la válvula de llenado y de seguridad porque a baja presión

sigue perdiendo también.

Saludos