Sistema de calefacción por radiadores de aluminio

Cada cuanto tiempo se recomienda cambiar el agua del sistema de calefacción por radiadores de aluminio; y como es la mejor forma de hacerlo, tienen liquido anticorrosivo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay que cambiarla nunca. Se repone únicamente si baja la presión (la normal es entre 1 y 1,5 bares), y ésto pasa generalmente cuando se han purgado los radiadores, y no siempre. El agua que usa es la misma de la red, abriendo una llavecita que llevan las calderas con este fin. Léete el manual. Además, me pregunto ¿por dónde pensabas meterle el liquido anticorrosivo?.