¿Merece la pena un split de segunda mano?

He conseguido un equipo inverter de segunda mano a muy buen precio, tiene menos de un año y la verdad es que me interesa, ¿merece la pena por muy barato que sea comprar un split de segunda mano? ¿Es mucho mas cara la instalación que en un equipo nuevo?

1 respuesta

Respuesta

Es como con todas las cosas que compras usadas. Te puede salir bien, o salir mal. Está el asunto de la garantía que, naturalmente, no la vas a tener. También la instalación te va a costar un poco más pues la tubería que conduce el gas, normalmente no puede aprovecharse. Antes de comprar este split pregunta en un servicio técnico cuanto van a cobrarte, no vaya a ser que te cueste más la salsa que los caracoles.