Tengo una caldera fagor de gasoil y mesalta

La daldera arranca bien y cuando lleva un rato encendida salta y se para en seco la das y funciona otra vez y vuelve a saltar se puede tirar sin saltar una hora o varias y alguna vez nada más darla arranca y a los 30 o 60 segundos salta
al parar se para todo porque pruebo a desconectar la electroválvula se para la llama la concto y sin parar echa a andar y la fotocélula la saco la tapo y se apaga la destapo y echa a andar sin bloquearse
si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es una avería que poco se puede hacer desde aquí, tan solo que te asegures que el suministro de gasoil este en condiciones.
-Que el filtro de gasoil, si lo tiene, que esté limpio.
-Que esté limpio el inyector de gasoil.
-Que el hogar de la caldera esté limpia.
Como habrás observado todo se trata de un buen mantenimiento en la caldera.
¿Lo has realizado?