Conectar cronotermostato

He comprado un cronotermostato digital avanzado coatí, en el que hay tres terminales, NO, COM y NC, funciona con dos pilas tipo AA 1,5V. Mi caldera es Junkers Eurostar Hit. Al quitar el viejo termostato (TR 21, que va a 24V), me encuentro tres conexiones: 1(cable azul) 2 (cable gris) y 4 (cable marrón)
¿Me podría explicar como debo conectarlo?
Muchas gracias, anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero sin ver la caldera no te puedo decir. De todas maneras, estoy buscando información sobre la caldera.