Calefacción por zonas

Hola:
He encontrado información sobre el sistema CM-Zone de Honeywell para tener un control de la calefacción por zonas, utilizando una central de programación y termostatos individuales que accionan las válvulas de los radiadores de cada zona. Me gustaría saber si existe algún sistema de las mismas características y quien lo fabrica o lo distribuye.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es una regulación que sea la marca que sea resulta demasiado cara, amortizable el ahorro de consumo a muy largo plazo. Por cada radiador necesitas una válvula de dos o tres vías, un actuador y un termostato, independientemente de eso una central para encender el grupo o caldera. Estos componentes puedes comprarlos por separado dándole a cada uno la calidad-precios que quieras. El sitio ideal para consultar es www.salvadorescoda.es, proveedor por toda España.