Bomba de calor Saunier Duval

Hola, en los 8 días de oro del Corte Ingles me ofrecen un 2x1 Saunier Duval SDHE051M2 por 769 cuando costaba 1411 euros.
¿Es una buena oferta por el precio o mejor miro aparatos más caros pero mejores? Me parece que no es inverter y yo lo quiero para verano e invierno. Si al final lo pago en la factura de la luz no me compensa.
A ver si me podéis ayudar. ¿Es tan chollo como parece?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
La oferta es buena, pregunte el precio de las instalaciones, el tiempo de respuesta del servicio técnico en caso de garantías y averías, este modelo no es inverter, es bomba de calor, le valdría para invierno y verano.
Respuesta
En primer lugar tendríamos que ver si esas maquinas son las idóneas para el lugar donde piensas instalarlas. ¿Cuántas frigorías tienen?. ¿Qué superficie tiene el lugar donde la vas a colocar?
La verdad es que tienen un buen precio, pero si al final no son las makinas que necesitas pues ya no es un chollo. Imaginate que a un camionero le ofrecen un ferrari a mitad de precio, es un chollo pero inútil, pues esto es igual, si las maquinas son de 4000 fg/h por ejemplo y necesitas 5000 pues estarás gastando corriente eléctrica para nada, no te enfriarían ni calentarian; pero si necesitas 3000 estarías consumiendo también demasiado pues las makinas de 3000 consumen menos. En resumen asegurate que esas makinas son las idóneas para el lugar en donde las vas a instalar. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.