Haverland

Me gustaría saber si es habitual lo que me ha sucedido con haverland, ya que he recibido un emisor totalmente nuevo que venia con fallos y la solución de esta empresa es enviarme las piezas para que yo mismo las sutituya en casa. Me parece de muy poca seriedad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es en absoluto habitual lo que nos comentas, y desde luego no lo entiendo, en www.haverland.com tienes una lista de los servicios técnicos de España, reclama al más cercano a tu domicilio, por que es seguro que te atienden.
Gracias por tu interés aunque entiendo que al ser un emisor nuevo deberían cambiármelo sin tener que pasar por un servicio técnico. ¿Llevo ya un mes con un emisor de más de 400? En una caja esperando que me envíen uno nuevo, y ya paso frio. Quizás debí comprar el de farho, ducasa, gabarro o acesol.