Instalación de deposito de gasoil

Tengo una caseta anexa a la casa donde voy a instalar la caldera de gasoil. ¿Sabéis si la normativa permite poner el deposito en la misma caseta?
También tenia pensado utilizar dicha caseta para la depuradora de la piscina y para una descalcificadora. ¿Sabéis si todo esto es incompatible?

1 Respuesta

Respuesta
La normativa te deja instalar deposito y caldera en la misma sala si entre ambos existe distancia superior o igual a 1 metro si no es así se puede instalar preo tiene que esistir un tabiqe divisorio saludos amigo
Cierra la pregunta amigo esta sin valorar y sincerrar