Saunier Duval

Referente a la oferta que te comente de 1921 euros del Corte Inglés, tu me has dicho que era la máquina SDHE085D. En el Corte Inglés me han dicho que es la SDCE085D y no me han sabido o querido decir cuales son las referencias de las máquinas interior y exterior. Es una oferta hasta final de mes ¿QUÉ HAGO? Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Las referencias SDCE SON DE SOLO FRIO, las referencias SDHE SON CON BOMBA DE CALOR, es decir que la maquina que ofertan NO TIENE BOMBA DE CALOR, y su precio de tarifa es de 2065 euros.
Volveré a preguntarles para que me aclaren las cosas, porque sí coindiden el resto de características que me distes tú. Yo creo que se han fumao un porro o algo. Muchas gracias de nuevo. Eres el "NUMBER ONE".