Calefacción y petroleo

Viendo el precio al que se esta poniendo el petroleo y con vistas a una nueva instalación que alternativas existen para un clima frio que no sea eléctrica

1 Respuesta

Respuesta
Podrías poner una instalación de gasoil o propano y placas solares. Según normativa si se pone un sistema por placas solares hay que poner otro de la misma potencia de gasoil, propano, gas... El desembolso es mayor a la hora de hacer la instalación pero con el tiempo te será rentable.