Gas butano

Podreias comentarme las diferencias sobre todo en cuanto a su poder calorífico--mantenimiento de la calderas-que diferencia de precio hay de botellas a deposito- peligrosidadcompensa tener que pagar durante todo el año el recibo a gas natural si solo necesitas en invierno, no son mejores las bombonas de propano o un deposito en caso de un chalet

1 Respuesta

Respuesta
Esta cuestión es larga de hablar y se podría mantener un buen debate sobre este tema. Te puedo comentar que efectivamente sale más rentable un deposito de gasoil con un buen mantenimiento anual de caldera y sistema que una caldera de gas natural con sus pagos correspondientes bimensualmente.