Problemas caldera de gas-oil

Tengo una caldera de gas-oil, creo marca Fradesa, que tiene el siguiente problema cuando la pongo en marcha arranca normal y al poco tiempo se detiene, al marcador de tª del agua alcanza los 110º, no vuelve arrancar hasta no bajar a los 90º, no sé si es porque la bomba no funciona correctamente o es de válvula de tres vías. Parece que el agua no sale de la caldera.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la bomba se ponga en marcha, busca el purgador de la caldera para ver si tuvieras metido aire