Carga de gas r407

Hola experto, me encuentro con una duda, quisiera saber como se debe de cargar una maquina con gas r407, ¿puedo hacerlo con los manómetros? Agradecería que me explicaras un poco del tema, un saludo Ale.

1 Respuesta

Respuesta
La carga de refrigerante se realiza con latiguillos y preferiblemente con un puente de manómetros para ir ajustando la carga ya que este tiene llaves para el control de carga, conectando el latiguillo a la tubería de aspiración y la botella y compresor en servicio se puede realizar una carga de refrigerante perfectamente un saludo y suerte