Gramos por metro

En las características me pone añadir 35 gr del R407C por cada metro de más que haya en el circuito a partir de los metros para los que viene preparado el equipo. Mi duda es si los metros se cuentan solo en ida o ida y vuelta, ¿y si cada curva se cuenta como 1 metro?

1 Respuesta

Respuesta
Cuenta como ida y vuelta y si tienes curvas añade un poquito más, pero fiate mejor de lo que te dicen los manómetros y del funcionamiento tanto encendida como apagada