Carga de gas r 407

Hola me gustaría saber si ud.me pudiera explicar como debo hacer para cargar gas a una maquina de r407, sin más lo saludo atentamente.
Respuesta
Lo más recomendable es que primero se compruebe la estanqueidad del circuito, una vez hecho esto se pasa a hacerle el vació y después se procede a la carga del refrigerante es muy importante darle la carga y no tener que reponer refrigerante por falta de fuga, pues con este "gas r 407" no se puede reponer. Suerte J.C.C.