Cassettes, splits o conductos

Tengo que poner aire y calor en una oficina en planta baja en Oviedo tiene 90m2 y dividida en recepción 40m2 y dos despachos... Que me recomiendas conductos, splits, o cassettes(un 3x1)estos que van en el techo. Inverter si o no por el sobrecoste. Y que marcas me recomendarías en la mejor solución.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo casete, con respecto al inverter, si vas a utilizarlo tanto en invierno como en verano ahorraras en energía con el inverter. Lo que no te recomiendo es conductos para unas dimensiones como estas.