Aire acondicionado

Quisiera saber el precio por hora de la reparación de un aire acondicionado Mitsubishi

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de la avería.
Esta vez si que estoy conforme ya que habéis enumerado la disposición del precio de la hora y el desplazamiento
Muchas gracias Frijo
Parece ser que no ha entendido la pregunta, pues la avería igual puede ser que estén los filtros sucios o que tenga la placa electrónica averiada, esto no es obvio para que el precio de la hora cambie
Ok, quieres saber el precio por hora, ¿nosotros cobramos 40? La hora sin cobrar el desplazamiento.