Aire acondicionado silencioso

Tengo pensado instalar un equipo de aire acondicionado cuya unidad condensadora va a estar en un patio de luz, por lo que necesito que esta sea muy silenciosa para no molestar al resto de los vecinos ¿qué marca me recomendáis? ¿Algún modelo en concreto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo pensado instalar un equipo de aire acondicionado cuya unidad condensadora va a estar en un patio de luz, por lo que necesito que esta sea muy silenciosa para no molestar al resto de los vecinos ¿qué marca me recomendáis? ¿Algún modelo en concreto?
Hola. He recibido una respuesta de tu parte a la pregunta que realize, pero en ella aparece íntegramente el texto que yo he escrito.?
Te conteste no se que habrá pasado general 9u inverter silencio garantizado