Caldera de gas estanca

Tengo un problema con la caldera, ahora en verano la pongo en agua caliente. El problema es que sin abrir el agua parece como si quisiera arrancar. A veces hace un tac y salta el ventilador sin venir a cuento. Otras hace tac, tac, tac (imagino que sea el relé que esta llamando)de manera muy simultánea como una carraca, no se si me explico. Puede ser una sonda que esté mal o la centralita o qué. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el flusostato o simplemente la válvula que no funciona bien. Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de la caldera.
¿Qué es el fluxostato?
El fluxostato es un aparatillo que indica a la caldera que existe movimiento de agua, es un sistema de seguridad.