Mitsubishi msh-axv12wv

Pues que en mi casa han comprado sin consultar un A/C mitsubishi modelo MSH-AXV12WV por unos 1000 euros con instalación incluida y me gustaría saber si esta bien por ese precio y si el modelo es bueno en general(no me gustaría que me timasen), tengo entendido que los mitsubishi son buenos, pero no se si el modelo es antiguo/nuevo/inferior etc, bueno pues eso que gracias por las respuestas y a ver si me dais un poquito de información.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo que has comprado no es un modelo muy antiguo, por lo cual no te preocupes. Respecto al precio esta bien, no te han engañado o exagerado.
También tienes razón en que la marca es buena y da muy buenas prestaciones. Buena compra