EMplamar tubos chimemea

Me he comprado una estufa, la tengo montada en el suelo del comedor y tengo que ponerle los tubos hasta el techo en donde hay una salida de 15cm de diámetro. La estufa tiene salida macho hacia arriba. El problema es que no sé como meter los tubos, pues la longitud de los dos más el estrechamiento de macho que se mete en la salida del techo es mayor que la distancia de la estufa al techo... Y encima está la salida macho de la estufa... Osea que es físicamente imposible introducirlo... No sé si me explico. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues siento decirte que no te he entendido la verdad, pero sino pues llama a un fontanero de confianza y que te haga dicha salida de humos, pero comentarte que existen tubos macho/hembra, manguitos hembra etc etc es decir hay accesorios para todo, al igual que hay tubos extensibles para poder hacer cierres todo esto te hablo de acero inoxidable lo hay en tubo sencillo y tubo doble como por ejemplo la marca convesa..., saludos