Hay un circuito de retorno para acs, ¿Puedo poner acs instantánea?

Hola, tengo una duda, tengo una instalación con un circuito de retorno para acs y no se si puedo aprovecharlo con una caldera de acs instantánea, o por el contrario debería de poner un sistema de acumulación.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes instalar una caldera de microacumulación, pero que tenga la posibilidad de instalar toma de retorno.

En una caldera instantánea normal, no, puede afectar al funcionamiento de la calefacción.