Hilo radiante

Hola:
¿Alguien sabe si el sistema de calefacción por hilo radiante eléctrico puede llevar también algún tipo de acumulación para que solo "chupe" energía en tarifa nocturna? Porque es de suponer que si es así, este debe ser el sistema calefactor más rentable (en función de costes instalación / coste funcionamiento / calidad de vida), ¿verdad?
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ese sistema para el hilo radiante porque los acumuladores que tu hablas son de calor y no de electricidad resusta que los acumuladores de tarifa nocturna lo que hace es calentar unas piedras radiantes que tienen el radiador por la noche y ese calor es el que utilizas tu durante el día.