Tengo una avería en la caldera que marca los grados 90, 60 y 50

La caldera esta en funcionamiento y empezó a hacer un ruido y se bloqueo encendiéndose el piloto rojo de peligro, ahora el agua caliente si funciona y no se bloquea, pero cuando das para que salte la calefacción se bloquea marcando los pilotos de los grados 90, 60 y 50. Quisiera saber que avería tiene y que coste va a suponer arreglarla ya que he avisado al técnico de la casa roca

Respuesta

Lo primero! En principio tiene usted bloqueada o estropeada la bomba circuladora de calefacción, si se la desbloquean pues le cobraran la visita, desplazamiento y algo de mano de obra es decir unos 100 euros (que ya esta bien cobrao vaya tela eh...) y si hubiera que cambiar la boma estaríamos hablando de unos 250-300 euros ya todo.

gracias por la aclaración sobre la avería y así de este modo podemos estar preparados frente a lo que el técnico nos diga ya que sabemos todos que vienen a por la pasta.