Avería

Hola tengo una caldera roca rs 20/20f y se me enciende el código 40.60.90 que puede serlo que le pasa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general el 40-60-90 es un relé estropeado en el circuito impreso. Hay veces que son las termistencias pero en el 95% hay que cambiar el cuadro de control. No es difícil.
Hola de nuevo el cuadro de control, es donde esta la placa electrónica, los mandos y todo eso, no sera muy caro.
Gracias
¿Hay una versión que vale 64.29? + ¿IVA y la otra 154.55? + IVA. Haber si hay suerte...