Elegir aire acondicionado

Quisiera que me indicasen sobre la mejor opción:a)¿General-fujitsu asg12u con bomba de calor por 670?, b)¿Mitsubishi daiya srk con inverter por 650?., c) ¿Fujitsu aoy12 con bomba calor 630?

1 Respuesta

Respuesta
Son todas japonesas, montes la que montes es buena, la única diferencia es que el compresor de mitsubishi aguanta más metros de instalación, GENERAL, FUJITSU, HIYASU y FUJIELECTRIC son la misma marca.compra la que más económica te salga(son todas buenas)