Hielo en las salidas de la condensadora

Hola. He conectado un equipo 2 x 1 y todo parece funcionar, función frío, deshumificación, etc, pero sale hielo en el exterior, concretamente en las conexiones de los tubos gruesos de la condensadora. ¿Esto es normal?, ¿Más fibra aislante sería necesaria?
No he hecho el vacío he realizado un barrido. ¿Es fundamental que la condensadora esté a nivel?.

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay que realizar un vacío de la instalación.. es fundamental para saber si tienes fuga... si las tuberías de cobre se hielan es por falta de gas... lo más seguro es que tienes una fuga... o que la instalación tiene más metros de cobre y necesitarías meter gas.. pero solo lo que marque el catalogo de la marca...