Instalación compleja

Saludos.
Tengo que instalar el compresor de una General para conductos en el lavadero de mi vivienda obligatoriamente. El problema es que existen una lamas metálicas de unos 20 cmts. Que permiten el paso del aire exterior pero que están orientadas hacia abajo (casi verticales) y muy juntas. No sé si puedo tener problemas cuando los ventiladores de la máquina expulsen el aire, ¿podría rebotar en las lamas y al retomarlo la máquina que se pare?, ¿Debería optar por cortar alguna lama para facilitar la expulsión de aire o bastaría con retirarla unos 50 cmts de las lamas en lugar de situarla pegada a ellas?.
Si pudiera ayudarme se lo agradecería, me han visitado tres instaladores y cada uno me dice una cosa.
Respuesta
Lo primero yo te recomendaría dejarlao separado de las lamas haber si con eso fuese suficiente pues para cortar alguna lama siempre estas a tiempo
Evidentemente si lo dejas pegado a las lamas si que pueda que revoque algo y la maquina saltaría por alta
Mi recomendación es dejala separa de las lamas todo lo que puedas y si así salta la unidad pues posteriormente habrá que soltar alguna lama
esperando serte de ayuda te mando un cordial saludo