Instalar un programador para un split

Sabes is puedo instalar un programador (como el que se instala con la caldera) para un split de AA, de forma que salte a las horas que tu le indiques y siempre y cuando sobrepase la temperatura indicada.

1 Respuesta

Respuesta
Si, podes ponerlo sin ningún problema, hay distintos tipos, podes poner un termostato con timer en el cual tendrás todo en un solo modulo o sino colocar un timer solo que por cierto va a ser más económico hay timers de programación semanal en el cual programas los días que quieres que funcione y la hora de arranque y parada del equipo.
Si optas por la del termostato tené en cuenta que la instalación es un poco más compleja porque tendrás que anular la plaqueta del equipo y creo que no vale la pena, te recomiendo la colocación de un timer.