Aire acondicionado

Quiero cambiar el split de habitación, pero no se como recuperar el refrigerante en el compresor, si hay alguien que me lo pueda explicar

1 Respuesta

Respuesta
Con el juego de manómetros puesto debes encender el compresor y cerrar una válvula con la llave allen, la contraria al los manómetros y cerrar casi del todo la otra, en el momento que los manómetros te indiquen vacío cierras la válvula del todo y apagas el compresor, ya tienes el refrigerante recogido