Aire acondicionado ¿Dónde Compro?

Hola, he decidido poner este verano AA en casa, después de leer los mensajes respecto a este tema, ¿me he dado cuenta que no? ¿Te pringas? En decir ninguna marca, pero si te pediría que me dijeras en que tienda de MADRID podría encontrar el mejor precio. Creo que me voy ha decidir por un Carrier o un Daikin, de unas 3900 Kcal/h. Ya que es para un salón de unos 25 m2 y le da el sol de 12:00 a 19:00. Gracias por TODO.

1 respuesta

Respuesta
Dos buenas marcas
Lo que debes de conocer si la instalación te la hacen bien y si tiene servicio de post venta(mantnimiento)
Yo vivo en Tenerife y desde luego no conozco tiendas ni distribuidores e instaladores en Madrid la siento