Mal olor

Hola, tengo un a/a con bomba de calor marca cash de alcampo instalado desde hace 2 años. El verano pasado empezó a oler mal y me dijeron que sería hongos. Lo intenté limpiar con agua y lejía, con el spray "caramba", pero no conseguí eliminar el olor. Ha estado todo el invierno oliendo mal con lo cual no he podido usarlo, y hace dos días cuando empezó el calor, lo enciendo y apenas huele. ¿Qué puedo hacer para que no vuelva a oler y por qué se ha "curado" sólo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre todo limpieza de la bandeja y de los filtros. Agua y jabón. Existen productos específicos para que no se cree ni moho ni ninguna otra bacteria. Te aconsejo que también eches agua en el conducto del desagüe por si acaso esta algo atascado y produce olor.