Ayuda aire acondicionado

Hola necesito instalar aa en un chalet tengo la preinstalación en buhardilla, dormitorio y salón en principio solo tengo pensado instalarlo en la buhardilla(unas 35o0 frigorías)pero en un futuro me gustaría instalarlo también en salón y dormitorio, mi pregunta es:¿Podría instalar un condensador tipo 3x1(aunque de momento solo instale 1 split)de potencia sobrada imagino para luego conectar los otros 2 splits?... ¿Tengo pensado montar DAIKIN porque me hacen 50%descuento sobre cualquier maquina que pueden decirme de esta marca? Un saludo sin más espero respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto puedes montar lo que quieres el único inconveniente que tienes que daikin esta sin existencias dan un plazo de mes y medio para suministro de multi split
esperando seamos de tu ayuda te mandamos un cordial saludo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros manda hotmail o teléfono en la respuesta