Bombas de calor Daitsu

Hola! He estado pidiendo presupuesto de varias marcas de bombas de calor y una que me parece razonable es la Daitsu. El modelo es el ASD 12T. Alguien me puede decir qué tal sale esta marca, ¿a nivel de funcionamiento, ruido, etc?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si quieres montar un a/a de 3000 frigorías te buscaras algo de mayor calidad pues lo barato sale caro ademas podrás comprobar que en esos tipo de aparatos no hay una gran diferencia de precio y por poco más tienes algo para mucho más tiempo.
Te recomiendo Daikin Mitsubishi, general o fujitsu esperando saeamos de ayuda te mando un cordial saludo
Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo