Aire acondicionado

Quiero instalar un aire acondicionado en un dormitorio de unos 15 metros cuadrados.Me han dicho que ponga uno de 3000 frigoría, y que las mejores marcas son Daikin, Fujitsu.Mi pregunta es si es correcta la información o me bastaría menos frigorías. También quería preguntar que mi primera opción era panasonic con ionizador. ¿Vale la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Para un dormitorio de 15 metros serian suficientes de 1.800 a 2.200 frigorías la marca panasonic no merece tanto la pena te recomiendo Daikin, mitsubishi o fujitsu, en este ultimo caso buscate un instalador profesional y que te venda general que es lo mismo pero más barato te lo recomiendo