Aire con air zone

Tengo un piso de unos 120 mtr. Y me van a colocar aire acondicionado con el sistema conductos y air zone. Al ser air zone, me dice el instalador que hace falta menos frigorías que las normales. El me recomienda un mitsubishi con gas 410, inverter y que se acopla a las medidas que tengo, pero solo tiene 6.100 frig. También se me acopla un lg que es de 7.200 frig., también con gas 410 e inverter.Yo tampoco voy a tenerlo en todas las habitaciones encendido a tope ¿Cuál me aconsejas? Necesito saberlo urgente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo cogería el lg si el precio es el mismo, nunca se sabe lo que puede pasar si hace mucho calor y seguro que necesitaras esas frigorías de más. Si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario.