Aire acondicionado

Voy hacer reforma en casa y quisiera poner aire acondicionado por conductos. Tengo en presupuesto dos marcas distintas carrier y fujitsu, no se cual poner. Quisiera información de cual de los marcas nombradas es mejor:
carrier Mod. TEIDE ECO 74F/Capacidad frigorifica 7640W/Consumo Electrico 3030W.
fugitsu MOd.General Fujitsu ACG30T/Capacidad Frigocalorias7300

2 Respuestas

Respuesta
Pues decirte que no te lo pienses más fujitsu es como bmw en coche y carrier como ford así que no hace más falta que te diga nada un saludo
Respuesta
Creo que lo mejor que puedes poner es carrier ya que en caso de problemas con el equipo tienes una amplia gama de repuestos y un respaldo mayor igualmente fíjate que marca te da más años de garantía.