Cambiar de sitio un radiador

Tengo un radiador de la calefacción colocado en un sitio del comedor fatal, puesto que me impide poner un sofá grande. ¿Qué puedo hacer?
¿Si lo quiero en otra pared y en la habitación de al lado hay otro en la cara contraria de esa pared es fácil pasar los tubos?
No quiero anularlo pues a pesar de haber otro en el mismo comedor no quiero prescidir de él y tener menos calor.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que te lo hará la empresa que te puso los radiadores, y sobre el precio, pues no debe ser tampoco muy caro
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Imagino qué esto me lo debe hacer la empresa que ha colocado los radiadores verdad? ¿Me puede costar muy caro que vengan hacerme esto?
Gracias de nuevo un saludo
Si es fácil, simplementa hacer un pasamuros y hacer un derrame hacia el salón. También te puedo decir que existen radiadores que suprimen elementos y los otros son más altos, es decir, quitamos ancho y ponemos alto.