Cambiar un radiador de pared

Necesito cambiar un radiador del comedor de una pared a otra del mismo comedor, en la que al otro lado, es decir, en la cocina, ya hay un radiador. La pregunta es la siguiente: ¿Puedo conectar otro tubo que salga del radiador de la cocina para alimentar el radiador que necesito poner en la misma pared pero del comedor?, y ¿Cómo puedo hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes conectar otro radiador perfectamente al existente sacando unas derivaciones de las tuberías de conexión al radiador poniendo unas tes y ya tirando los tubos al nuevo radiador,,.
Y que debo hacer con los tubos del antiguo radiador, si les ponemos un tapón seguirá circulando el agua por todo el circuito cerrado de la calefacción.?
Efectivamente hay que poner unos tapones y listo para funcionar,,, el agua seguiría circulando sin problemas siempre que la calefacción sea bitubo y no sea monotubo,,.
Muchas gracias por responder a mis dudas con tanta rapidez y profesionalidad, es la primera vez que utilizo esta página pero la recordaré para próximas necesidades y la recomendaré a mis conocidos. Saludos y hasta pronto.