Caldera Chaffoteau

Tengo una caldera mixta Chafoteau. De un tiempo a esta parte, cuando cierro el grifo del agua caliente, suena una vibración en la caldera, como si de un golpe de ariete se tratara. La caldera funciona bien, pero el ruido es muy molesto. ¿A qué puede ser debido? La he desmontado e intentado localizar la vibración. Parece que es en el serpentín, pero no podría asegurártelo. Lo hace la mayoría de la veces al cerrar el grifo del agua caliente. En algunas ocasiones, las menos, no hace ese ruido. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba la presión de red y comparala con la presión máxima de trabajo de tu caldera.
Pero el golpe de ariete es un ruido seco sin vibraciones y por lo que cuentas tu caldera si las tiene. Lo mejor es que llames al SAT de la marca y que te hagan un análisis de conbustion cuando terminen con la avería que por las trazas podría llegar a ser peligrosa.