Aire acondicionado

Me voy a cambiar el aparato de aire (unidad exterior+unid. Interior)
¿Tengo qué tener algún cuidado especial al desmontar el aparato instalado para que no se vacíe el gas?.
Gracias por vuestra información.

1 respuesta

Respuesta
Si debes de, poner el aparato en marcha y cerrar la válvula de la tubería fina y cundo se pare, cierras al de la tubaria grande y así recogerás muy buena parte del refrigerante en la unidad exterior, luego desconectas las tuberías y sacs los equipos en las tuberías que estén al ao
iré tapalas bientapadas para que no entre nada
por favor cierra el tema y valora la respuesta
A no ser que tengas más preguntas